fbpx

Curso de Hipnosis Ericksoniana para profesionales

La hipnosis ericksoniana es una de las metodologías más en auge a nivel mundial por los innumerables beneficios que aporta a la consulta de cada profesional.

Los métodos de inducción hipnótica han cambiado en los últimos 10 años haciendo que el uso de la hipnoterapia fuera algo necesario en el trabajo terapéutico indiferentemente del enfoque clínico.

A diferencia de la hipnosis clásica, la hipnosis ericksoniana se puede aplicar a cualquier persona, independientemente de si es sugestionable o no y sin importar su dialogo mental.

Milton Erickson, creador de la hipnosis decía: “No hay clientes resistentes, hay terapeutas resistentes”.

Estudiar su método junto a sus hijas (Roxanna y Betty Alice Erickson) y a sus discípulos me ha permitido conocer de cerca esta herramienta y comprobar sus resultados.

curso hipnosis ericksoniana para profesionales daniela constantin (2)

Toda la información sobre Curso de Hipnosis Ericksoniana para profesionales: Aquí

Así que después de muchos años dando clases de psicoterapia e hipnosis por varias ciudades de España, más de 8 años pasando consulta y tratando a más de 3.000 personas, he creado este curso especialmente diseñado para profesionales del desarrollo personal y de la salud.

Por lo tanto, si eres terapeuta, coach, psicólogo o médico y tienes consulta o te gustaría tener y utilizar la hipnoterapia con tus clientes/pacientes, este curso te convertirá en el terapeuta favorito de tus clientes.

curso online hipnosis ericksoniana para profesionales daniela constantin

¿En que cosiste el curso?

Es un curso mentorizado de hipnosis ericksoniana que combina clases grabadas con clases en directo, en cada edición hay profesores especialistas invitados y supervisiones hechas directamente por mí.

Tanto si estás familiarizado con la hipnosis, como si no, este curso te enseñara como utilizar la hipnosis en varias problemáticas con las que trabajas o trabajarás en tu consulta.

Sabrás hacer hipnosis personalizada para cada persona, metáforas y storytelling, podrás utilizar el lenguaje conversacional gracias a los patrones ericksonianos y todo esto te a va a permitir obtener resultados desde la primera sesión.

¿Qué incluye el curso?

 

Más de 10 módulos, 40 clases grabadas, casos clínicos con su solución, 8 tutorías en directo, 2 supervisiones de tus terapias, ppt, pdf temario, hipnosis transcritas, audios de hipnosis, practica supervisada y mucho más.

Aprenderás a utilizar hipnosis para autoestima, ansiedad, bloqueos, adelgazar, tabaquismo, pero sabrás hacer hipnosis para cualquier edad gracias a las hipnosis personalizadas.

SOLICITAR INFORMACIÓN