fbpx

HIPNOSIS PARA BLOQUEOS

TRATAMIENTOS TERAPIAS DE HIPNOSIS PARA MIEDOS, BLOQUEOS Y LIMITACIONES

hipnosis para bloqueos

Vivir en una sociedad llena de cambios e inseguridades en todos los sentidos puede producir miedos y bloqueos en las personas a la hora de tomar decisiones sobre su futuro personal y laboral.

Sin embargo, ¿qué hacemos cuando somos nosotros los que nos creamos estas inseguridades y no la sociedad?

¿Muchas veces a pesar de que todo vaya bien en tu país, tu entorno y tu trabajo, sientes que dentro de ti habitan las emociones negativas, las limitaciones y los bloqueos?

Déjame que te diga que puedes cambiar tu estructura mental y que existen herramientas muy poderosas que te pueden llevar a sentir más seguridad y a cambiar tus pensamientos a la hora de plantearte objetivos.

Una herramienta muy común y eficazmente probada por muchas personas es la hipnosis. La hipnosis para bloqueos y limitaciones no solo te permite flexibilizar tu manera de pensar y superar obstáculos, sino que te puede llevar a ser una mejor versión de ti.

Para entender mejor cómo funciona la hipnosis para desbloquear déjame que te cuente que con cada pensamiento, emoción y situación que experimentas cada día estas actuando sobre tus células. Como ya sabes los sentimientos y las emociones provienen de las experiencias así que lo que debes hacer es proporcionarte experiencias.

Tu cerebro y tu cuerpo no saben distinguir una experiencia real de una imaginada, ya que la neuroquímicamente son lo mismo. Esto quiere decir que si tu le ofreces a tu cerebro experiencias positivas y procesos bajo hipnosis este empieza a cambiar gracias a la neuroplasticidad cerebral. Dicho de otra forma, haciendo hipnosis y teniendo experiencias empiezas a ver un abanico de posibilidades que antes no contemplabas y poco a poco aquellos bloqueos y limitaciones desaparecen.

¿Cómo funciona la hipnosis para tratar los bloqueos?
A nivel inconsciente tenemos todos los recursos necesarios para efectuar cambios. Cuando conseguimos acallar la mente consciente con la ayuda de la hipnosis nuestra sugestionabilidad aumenta y de esta forma la experiencia que tienes en la hipnosis te facilita el cambio de una persona con limitaciones a una persona con recursos, posibilidades y toma de decisiones.
¿Es efectiva la hipnosis para tratar los bloqueos?
La hipnosis para bloqueos y/o limitaciones es efectiva y esto lo demuestra el gran número de personas que acuden a terapia con hipnosis. Si a esto le añades en vez de hipnosis clásica hipnosis ericksoniana todas aquellas metáforas y símbolos son interpretados por la mente inconsciente en función de cada necesidad. Es tu inconsciente el que mejor sabe qué necesita y cómo empezar a cambiar. En ningún momento no pierdes el control ni te duermes, solamente trabajas de una manera agradable y relajante.

 

¿Qué beneficios podré encontrar?
Con la ayuda de la hipnosis encuentras la manera de cambiar tu presente y tu futuro, de ser una persona más segura, más serena y con muchas posibilidades a tu alcance.

Puedes pasar de tener un pensamiento rígido, miedos y limitaciones a comprobar que tu mente y tu cuerpo crean un mapa del futuro diferente.

 

Con pocas sesiones sentirás que te atreves a tomar decisiones y a sentirte más seguro a la hora de plantearte objetivos y metas.

hipnosis adelgazar en barcelona, hipnoterapia para adelgazar

¡APÚNTATE A ESTE WEBINAR GRATUITO EN DIRECTO!

Descubre qué es la Hipnosis y cómo puedes utilizarla en tu vida y en tu trabajo. Orientado a terapeutas, coachs, nutricionistas, educadores, psicólogos, profesionales de la salud.
1 de octubre a las 20 horas.
Se enviará el enlace un día antes del webinario.

Estamos enviándote el audio a tu correo, si no lo tienes en bandeja de entrada mira la carpeta spam. Gracias