HIPNOSIS PARA ESTUDIAR

TRATAMIENTOS TERAPIAS DE HIPNOSIS PARA ESTUDIAR EN BARCELONA

hipnosis para estudiar

Si eres estudiante y te preparas para un examen o si estudias un curso, un idioma, significa que sabes lo que es estudiar, esforzarte y a veces no tener los resultados  acordes a lo que tu esperabas

Puede que incluso sepas que a veces no depende todo de tu esfuerzo y el conocimiento, las emociones, la autoestima y la confianza juegan un rol muy importante.

Estudiar mucho e ir a un examen con miedo que vas a suspender, que no te vas a concentrar o que incluso no te acordarás lo que has estudiado es totalmente distinto que ir al examen confiado y tranquilo.

Muchas de las personas con las que he trabajado y sigo trabajando son estudiantes de instituto, universidad o cursos y por lo tanto sé que cada cierto tiempo llega la época de exámenes y con ello los nervios y el miedo de suspender o de sacar mala nota.

Empiezan las preocupaciones y los pensamientos tipo “No me va a ir bien el examen”, “He sacado de nuevo mala nota”, “No me voy a poder concentrar” “No sirvo para nada”Todo me va mal” etc. Incluso en aquellas semanas que necesitas tener la energía para estudiar estas de bajón y no consigues motivarte para coger los apuntes.

¿Has oído hablar de la pausa de los 20 minutos, de las frecuencias beta, theta y de cómo funciona la hipnosis para estudiar?

Para estudiar se necesita en primer lugar motivación y un estado tranquilo para asimilar la materia y poder dedicarle unas horas.

Con la ayuda de la hipnosis aprenderás a estudiar de forma diferente, sabrás como funciona el cerebro y que pautas necesitas para sacar provecho a tu tiempo de estudio. Sentirte seguro/a y tener el equilibrio necesario para ir al examen con tranquilidad y convencimiento de que va a ir bien va a ser otra gran ventaja de haber probado la hipnosis.

¿Cómo funciona la hipnosis para estudiar?
En estado de hipnosis obtenemos una activación de las ondas theta, son las ondas encargadas de relajar nuestra mente y cuerpo y al mismo tiempo favorece la creatividad y la asimilación del nuevo aprendizaje.

La hipnosis te ofrecerá aquel estado de tranquilidad a través del cual trabajas a nivel inconsciente integrando las palabras del hipnoterapeuta que tienen el objetivo de ponerte en contacto con tus recursos y mejorando tu manera de estudiar: retener información a largo plazo y sentirte bien mientras lo consigues.

 

¿Es efectiva la hipnosis para estudiar?
Los clientes recomiendan mucho la hipnosis para estudiar y preparar los exámenes porque han observado resultados desde la primera sesión.

Con pocas sesiones y tu compromiso pasarás de la falta de motivación, la mala gestión de tiempo o los nervios y los bloqueos a la creatividad y superación de tus exámenes.

¿Qué beneficios podré encontrar?
Los beneficios de la hipnosis para estudiar y preparar los exámenes pueden ser notados desde la primera sesión: aumenta tu atención y capacidad de retener información, dormirás mejor y a medida que trabajas y te implicas comprobarás que obtienes más seguridad y tranquilidad cuando estudias.

El aprendizaje dejará de ser un reto y tu autoestima mejorará al darte cuenta de que puedes hacer el examen sin nervios, sin quedarte en blanco e incluso obtener buenos resultados.

 

Puedes leer aquí mi experiencia con la hipnosis cuando era estudiante:  hipnosis para exámenes y oposiciones

Como psicóloga y psicoterapeuta especializada en terapias con hipnosis para estudiar puedo enseñarte cómo haciendo cambios a nivel inconsciente los resultados llegan con facilidad y eficacia y pasarás de la falta de motivación, la mala gestión de tiempo o los nervios y los bloqueos a la creatividad y superación de tus exámenes.

 

 

¡DESCÁRGATE GRATIS EL AUDIO DE HIPNOSIS Y SIENTE SUS EFECTOS!

Busca un lugar cómodo en tu casa, cierra tus ojos disfrutando del audio y nota el bienestar y la paz interna a través de la Hipnosis Ericksoniana.

Estamos enviándote el audio a tu correo, si no lo tienes en bandeja de entrada mira la carpeta spam. Gracias