Opiniones de clientes


 

Justo después de la sesión me sentía muy descansada y relajada como si hubiera dormido mucho y ya me parecía que había cambiado algo, como que sólo prestaba atención a lo que verdaderamente me interesaba y el nivel de concentración aumentó en todas las tareas que realizaba, lo que hizo que disminuyera el estrés y me sintiera muchísimo mejor. ¡Gracias Daniela! ¡Me has ayudado muchísimo! ¡Eres una gran profesional!

María Falcón

Fiscal y Directora en el Instituto de Mediación Integradora

Gran profesional para toda edad, que sabe captar muy fácilmente como ayudar a cada persona. Su conexión con todos es impresionante, prueba de ello, fue como en una tan solo una sesión consiguió ayudar a mis 3 hijos que están en edades escolares decisivas (1º de Ingeniería y dos en 2º de bachiller), mejorando su concentración en los exámenes, autoestima y desbloqueando-les el miedo a las dificultades o fracasos. A mí también me ayudo mejorando mi concentración y rendimiento laboral. ¡Todo un éxito en nuestra familia, le estamos muy agradecidos!

Marta Fernández

Coach y Directora en Trendy Stays

Llevaba 3 años suspendiendo las oposiciones y me encontraba encerrada en un cajón sin salida, desmotivada, con baja autoestima, bloqueada sin saber que hacer, así que acudí a un par de sesiones de hipnosis con Daniela. Dichas sesiones me ayudaron para desbloquearme, para tener más confianza en misma, para dejar de criticarme y para ser constante con el estudio. Todo esto fue el regalo que Daniela me hizo y el otro regalo y el más importante fue que aprobé las oposiciones. Recomiendo 100% sus sesiones con hipnosis ericksoniana.
Georgiana Bercea

Secretaría judicial

Me consideraba una persona prudente y receloso, frente a terapias alternativas (PNL, Hiponosis Ericksioniana etc). Sin embargo, tras asistir a un curso de PNL, tuve la oportunidad de conocer a Dana, ver como trabaja y comprobar en primera mano los beneficios de la Psicoterapia con Hipnosis.

Estoy convencido de que su efectividad va de la mano del mimo, la pasión y el cariño del profesional por su trabajo. Dana es sin lugar a dudas un claro ejemplo, una profesional de los pies a la cabeza. Poneros en sus manos, es una elección excelente.

Rafael.

Rafael Aguirre Povedano

Fundador en Aguirre Povedano Abogados/Lawyer - A&P

Asistí al módulo de hipnosis Ericksoniana que se impartió en Barcelona con la incertidumbre que produce lo desconocido. De la mano de Daniela descubrí que con esta terapia se pueden invertir para bien, múltiples situaciones con las que uno convive, que le gustaría abandonar o cambiar y no sabe cómo. La mezcla entre su trayectoria profesional que la avala sin dejar margen a ninguna duda y el cariño con que ejerce, hacen de ella un valor en alza dentro de la hipnosis Ericksoniana. Será un placer volverme a poner en tus manos.

Sergi de Arostegui

Hace mucho tiempo que deseaba dejar de fumar, pero encontraba mil excusas y tenía miedo a no poder hacerlo. Una amiga me recomendó a Daniela diciéndome que hace hipnosis y aunque al principio fui escéptica, la llamé. Puedo decir que he tomado una buena decisión. La hipnosis ericksoniana no solo me ayudó a dejar de fumar, sino que me aportó también bienestar y tranquilidad.

Alejandra García

enfermera

Por la seguridad y tranquilidad que me inspiró Daniela al hablarme de la hipnosis, decidí acudir a su terapia y el resultado para mi fue inesperado. A raíz de sus sesiones de hipnosis y sin apenas darme cuenta,conseguí las herramientas necesarias para provocar y afrontar un cambio que necesitaba en mi vida.Ademas de ayudarme a conseguir mis metas, me aportó un equilibrio y bienestar que hacía mucho no encontraba.Para mi la terapia fue un éxito y no dudaré en volver si algún día lo necesitase.

Corina Pavel

azafata/administración

Desde el primer día quedé totalmente sorprendido, ¡por fin un tratamiento realmente efectivo! Recuerdo que antes de asistir a la sesión me invadía un cierto escepticismo, quizá por aquella imagen desvirtuada de la técnica que tenemos todos…, ¡te van a dormir ya verás! –me decía a mí mismo, pero no fue así, y a la semana de finalizar la sesión me di cuenta de su enorme potencial. Una serie de mensajes estratégicamente construidos y susurrados en relajación consciente estaban modelando mágicamente muchos reflejos adquiridos que desde siempre habían limitado mi felicidad. Estaba ante uno de los mayores descubrimientos en cuanto a terapias alternativas. Como empresario del ámbito tecnológico siempre busqué la efectividad y he de reconocer que Daniela consigue resultados espectaculares de una manera fácil, sencilla, y totalmente comprobable desde la primera sesión. ¡Gracias Daniela por hacer mi vida más fácil!

Manel Férriz

Ingeniero tecnológico

Yo siempre había sido insegura, desconfiada, me importaba lo que los demás pensaran de mí y sobre todo tenía miedo escénico a la hora de cantar Así que decidí probar la hipnosis y me ha ido muy bien. Anteriormente fui a un psicólogo y prácticamente no mejoraba tanto en más de 2 años; pero con Daniela hice 5 sesiones en 3 meses y me ayudó bastante, ahora me siento más segura de mi misma y sin miedos.

Maria Cegarra

actriz

Agradecido totalmente a Daniela Constantin por sus sesiones de Hipnosis Ericksonianas. Mis objetivos se fueron cumpliendo naturalmente mientras iba escuchando y disfrutando cada día los mp3 personalizados que elaboró para mí. Agradecido totalmente a Daniela Constantin por sus sesiones de Hipnosis Ericksonianas.

Marcelo Gustav de Argentina

contable

Hola Dana, Recibe un fuerte abrazo, muchas gracias por estar presente en mi proceso en el 2016, y ser parte de mi crecimiento gracias a tus terapias. Mil gracias por ser como eres!!! Te deseo muchos éxitos, saludos equipo!!!

Marbellys Servelion

comercial

Si buscas una profesional que transmita pasión por todos los poros de su piel esa es Dana. Te hipnotiza no sólo con técnicas sino también con su calidad humana. Un autentico placer haberla conocido.

Laura Aguirre Povedano

Director General en B-wit

Gracias Dana por esta formación tan completa y enriquecedora que he tenido el placer de disfrutar. La profesionalidad, autenticidad y sentido del humor con que transmites tus conocimientos me han resultado muy útiles para comenzar a integrar los nuevos conceptos que he aprendido. Espero que muchas más personas puedan disfrutar de tenerte como formadora!! Un abrazo

Mayte Roger

Coach

Daniela es una gran profesional de la hipnosis Ericksoniana y una excelente formadora.
Su capacidad para comunicarse con las personas y su sensibilidad hacia ellas la convierten en una terapeuta muy humana y cercana.
Mi experiencia con ella ha sido muy positiva y sus formaciones me han aportado mucho.
Recomiendo con mucha seguridad tanto sus terapias como asistir a sus formaciones.

Susana Sánchez

Coach y Formadora con Biopolis