Saltar al contenido

Cursos y talleres de Hipnosis Ericksoniana

Existen quienes necesitan resolver problemas y quienes ayudan a otros a resolver esos problemas. En cualquiera de los dos casos, la hipnosis ericksoniana se ha posicionado en los últimos 20 años como el conjunto de técnicas más eficaz en soluciones prácticas para el bienestar natural y la salud mental.

Para aquellos profesionales en el área de la salud, del desarrollo personal o quienes buscan soluciones prácticas con autohipnosis, contamos con diferentes cursos y talleres de hipnosis ericksoniana: 

Cursos de hipnosis ericksoniana online

Ya no importa si estás en España, México, Colombia, Estados Unidos o cualquier otro país, ahora puedes acceder a nuestros cursos o talleres para profesionales online o en directo con supervisión directa. Contamos con una plataforma de formación a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Conoce nuestros cursos: 

Cursos presenciales de hipnosis ericksoniana en Barcelona

Nuestros cursos presenciales de hipnosis ericksoniana en Barcelona han certificado a médicos, terapeutas y psicólogos de diferentes países del mundo, sin embargo, debido a las restricciones mundiales por COVID este curso se ha suspendido temporalmente. Aquí encontrarás más información cuando se reactiven.

¿A quién va dirigido nuestros cursos de hipnosis?

Gracias a una visión holística, tenemos cursos para diferentes niveles técnicos para profesionales o para personas sin ninguna formación previa que quieran conocer sus propias capacidades. 

  • Psicólogos, terapeutas, médicos y demás profesionales del área de la salud o el desarrollo personal que quieran ver resultados con sus pacientes desde la primera sesión.
  • Profesionales del área de la salud o desarrollo personal que busquen tener la consulta llena y trabajar con menos desgaste emocional. 
  • Personas que quieran aprender a trabajar con su propio inconsciente a través de la autohipnosis.

¿Dónde estudiar hipnosis?

Con la creciente demanda de la hipnosis ericksoniana, han proliferado instituciones que se autodenominan profesionales y ofrecen cursos y formaciones sin ninguna responsabilidad sobre los cuidados que requiere una buena práctica. Es importante que verifiques que se trata de un equipo profesional.

En el centro de Daniela Constantin encontrarás a una profesional con más de 10 años de formación y diferentes especializaciones así como profesores invitados con mucha experiencia, entre ellos Jeffrey Zeig, discípulo directo de Milton Erickson, fundador y director de la Fundación Milton Erickson en Phoenix, Arizona.

¿Puedo obtener un certificado de mi curso de hipnosis?

Así es. Daniela Constantin es una formadora con una larga trayectoria en el mundo de la psicología, específicamente en el campo de la hipnosis ericksoniana. Gracias a su reconocimiento está avalada para emitir certificaciones en el curso de hipnosis ericksoniana para profesionales a través del Instituto Erickson Reus (España), centro reconocido y avalado por la Fundación Milton Erickson de Arizona (Estados Unidos).

¿Cuál es la efectividad de los cursos de hipnosis?

Más de 10 años ofreciendo cursos presenciales y en línea de hipnosis ericksoniana a médicos, terapeutas y psicólogos de diferentes países del mundo nos precede. Conozca algunos de nuestros casos: 

«Daniela es una maravillosa profesional y ser humano. Hice la formación de Hipnosis con ella y desde el primer momento me ha encantado. Acompaña la rigurosidad profesional con una calidad humana que pocas veces se encuentra. La acogida y la escucha que muestra hacia los estudiantes, el cuidado y el buen clima que se crea con el grupo, la pedagogía con la que transmite conocimientos complejos, el aprendizaje, los ejercicios y las prácticas siempre acompañados de una atención personalizada a cada uno de los estudiantes, ha hecho que adentrarme en el mundo de la hipnosis haya sido fácil, orgánico y muy estimulante. ¡Gracias Dana!»

Irene Santiago
Psicóloga y psicoterapeuta

«La formación en Hipnosis Ericksoniana con Daniela Constantin me ha permitido ponerme en contacto con mi parte mas creativa e intuitiva. En la formación aprendí a usar las metáforas, sugestiones y el lenguaje ericksoniano para la hipnosis para acceder al inconsciente de forma respetuosa, creativa y sutil… Agradezco la predisposición, entrega y apertura de Daniela para transmitir todo su saber, con tanto amor y dedicación por la hipnosis ericksoniana.»

Berta Clotet Galobar
Psicoterapeuta de Adultos, Niños, Adolescentes, Pareja y Familias

«Daniela es una gran profesional de la hipnosis Ericksoniana y una excelente formadora. Su capacidad para comunicarse con las personas y su sensibilidad hacia ellas la convierten en una terapeuta muy humana y cercana. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva y sus formaciones me han aportado mucho. Recomiendo con mucha seguridad tanto sus terapias como asistir a sus formaciones».

Susana Sanchez
Coach y Formadora con Biopolis

«Asistí al módulo de hipnosis Ericksoniana que se impartió en Barcelona con la incertidumbre que produce lo desconocido. De la mano de Daniela descubrí que con esta terapia se pueden invertir para bien, múltiples situaciones con las que uno convive, que le gustaría abandonar o cambiar y no sabe cómo. La mezcla entre su trayectoria profesional que la avala sin dejar margen a ninguna duda y el cariño con que ejerce, hacen de ella un valor en alza dentro de la hipnosis Ericksoniana. Será un placer volverme a poner en tus manos».

Sergi de Arostegui

¿Se puede trabajar con los cursos de hipnosis?

En los últimos 20 años, la hipnosis ericksoniana se ha convertido en la piedra angular de la psicología, ayudando a millones de personas a resolver de manera práctica y rápidamente sus problemas. Lo que no se menciona mucho es que también es una gran fuente de ingresos.

Beneficios de trabajar con la hipnosis ericksoniana en la consulta

Entre el mundo universitario y el laboral hay una brecha en lo que respecta a vivir de la consulta. Gracias a la metodología y estrategias que enseñamos en nuestro curso de hipnosis ericksoniana para ser hipnoterapeuta, puedes lograr:

  • Tener resultados desde la primera sesión.
  • Mantener llena tu agenda gracias a las recomendaciones de tus mismos clientes/pacientes.
  • Cobrar la sesión a un precio mejor.
  • Darte a conocer y generar suficiente demanda para tus servicios.
  • Gastar poco tiempo y energía por teléfono con cada cliente.

Beneficios de aplicar la autohipnosis en tu vida profesional y personal

Vivimos una gran parte del día como autómatas, vivir en este “piloto automático” nos ayuda a ahorrar energía, pero también nos mantiene bloqueados y nos impide conocer nuestro verdadero potencial. Con nuestro taller online de autohipnosis dile adiós a: 

  • Angustias e incertidumbres.
  • Situaciones que te provocan miedos e inseguridades.
  • Autosaboteo mental, no consigues salir de este malestar.
DMCA.com Protection Status