Más acerca de mí

¿Quién soy?

Mi nombre es Daniela, aunque todo el mundo me llama Dana y mi pasión por el mundo del desarrollo personal y la psicología surgió hace 10 años; todo comenzó con unos libros, luego con la carrera de psicología y a continuación varias formaciones que me hicieron considerar la terapia una herramienta muy útil.

El trabajo con las personas era y sigue siendo algo fascinante, el hecho de que cada persona sea única, aunque tenga el mismo problema u objetivo, supone constantemente un cambio de visión y una nueva búsqueda sobre aquello que supuestamente se conoce, porque en realidad nunca se puede saber todo.

El trabajo que hago es algo más que un trabajo, es un estilo de vida. Si me voy de vacaciones miro las cosas de manera diferente, para mí cualquier paisaje se convierte en una fuente de inspiración y de metáforas y de estar en el aquí. Tengo claro que la vida es como un sendero, algunas veces con bajadas y otras veces con subidas.

¿Qué puedo hacer para tí?

Puedo enseñarte cómo haciendo cambios a nivel inconsciente, los resultados llegan de inmediato, con facilidad y eficacia y al mismo tiempo transmitirte esta forma de vivir en armonía y equilibrio para encontrar tus objetivos y tu propio sendero.

¿Con qué cuento para poder ayudarte?

  • Soy psicoterapeuta, especialista en hipnosis ericksoniana, graduada en psicología por la Universidad de Barcelona (Col.Num:23224) y directora del Instituto Milton Erickson de Reus (filial de la Fundación Milton Erickson de Phoenix, Arizona)
  • Docente en varias formaciones de hipnosis en Barcelona, Madrid y Sevilla y psicóloga en consulta privada.  
  • Me comprometo a ofrecerte calidad, profesionalidad y transparencia, cuento con experiencia y una formación ofrecida por los mejores profesionales del mundo: Roxanna Erickson Klein, Betty Erickson – hijas de Milton, Michael Yapko, El Matrimonio Norma y Phillip Barreta, Dan Short, Annellen-Alex Simpkins, Jeffrey Zeig, Teresa García Sánchez directora del Instituto Erickson Madrid y muchos otros. He asistido a varias formaciones en España, Alemania, Italia y Inglaterra.
  • Mi formación es una muestra de respeto para mí y para tí, que decides invertir en estar bien. Puedes solicitar mi Cv.
  • Hoy en día sigo formándome y actualizo mi información ya que considero que es fundamental para hacer un buen trabajo terapéutico.

Descubrir la hipnosis ha sido una etapa muy bonita de mi vida, he conocido cosas que nadie en la carrera me había explicado, he entendido y he comprobado que hay solución a muchos problemas y que esto depende solo de nosotros. Encontrar el camino hacia una vida plena y llena de alegría te permitirá vivir al 100%.

Si quieres descubrir más sobre qué te puede aportar la psicoterapia con hipnosis o simplemente leer artículos que pueden ser de tu interés te invito a echar un vistazo al blog.