HIPNOSIS ADELGAZAR

PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS PARA ADELGAZAR EN BARCELONA
Descubre cómo puede ayudarte la “hipnoterapia para adelgazar”.

curso de hipnosis ericksoniana daniela constantin

Si estás a dieta, pero no consigues mantenerte constante con el peso deseado o incluso si has probado multitud de dietas y sin resultados quizás es momento de empezar a cambiar los patrones mentales.

 

Comer por ansiedad o por cubrir ciertas necesidades emocionales es hoy en día algo muy común. El horario largo de trabajo, así como comer delante del ordenador o con el móvil en la mano aumenta la ansiedad y por tanto el apetito. Empezamos a comer sin darnos cuenta y el cerebro-cuerpo no tiene tiempo para darse cuenta de que ya ha recibido lo suficiente y esta saciado.

Estar a dieta significa comer lo suficiente, comer a ciertas horas del día o saber cómo combinar los alimentos, hasta aquí todos sabemos la teoría muy bien, ¿verdad? ¿Y cómo es posible que aun sabiendo la teoría no funcionan las dietas para bajar de peso?

Déjame que conteste con una frase escrita por Anthony Robbins en el libro “Poder sin límites” que explicaré más abajo.

“El tipo de comportamiento que las personas producen es consecuencia del estado en el que se hallan; lo que hagan concretamente depende de sus estrategias neurológicas”.

Dicho de otro modo: para hacer cualquier tipo de dieta y/o entrenamiento hay que tener un buen estado anímico. Incluso se puede adelgazar sin hacer dieta, ya que un estilo de vida saludable basado en positivismo, energía y vitalidad trae consigo bajada de peso, pero para esto se necesita un estado mental optimo que permita todos estos nuevos hábitos.

Con la ayuda de la hipnosis,adelgazar ya no será un problema y puedes empezar a cambiar tu manera de relacionarte con la comida.

Comer es uno de los placeres de la vida y por ello es importante comer sin muchas restricciones y sobre todo relacionarte con la comida de forma saludable.

Probar la hipnosis para adelgazar significa aprender a gestionar tus estados mentales y por lo tanto tu comportamiento.

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?
Detrás de cada comportamiento compulsivo relacionado con la comida hay varios patrones mentales automáticos que ponemos en marcha cuando empezamos a sentir hambre.

Con la ayuda de la psicoterapia y la hipnoterapia se identifican estos patrones que pueden ser conscientes o inconsciente. Las dietas trabajan con el sobrepeso, la hipnosis trabaja las causas e identifica las emociones y los bloqueos.

Y es aquí la parte más importante de la hipnosis cuando con la ayuda de las metáforas y las historias el cerebro recibe aquellas experiencias que la mente inconsciente necesita para empezar a cambiar.

¿Qué beneficios podré encontrar con la hipnosis para adelgazar?
La hipnosis para adelgazar es una de las técnicas más efectivas para cambiar los hábitos alimenticios y bajar de peso.  Adelgazar con hipnoterapia significa acabar con las prohibiciones y las frustraciones en torno a la comida, reducir la ansiedad y bajar de peso poco a poco al ritmo de cada cliente.

Con la ayuda de unas pocas sesiones con técnicas de hipnosis (el numero depende de cada persona) el cliente se da cuenta que acaba comiendo menos, que se sacia y sobre todo identificara cuando tiene hambre física y cuando es hambre emocional.

¿Qué beneficios podré encontrar?
Con la ayuda de la hipnosis sentirás más tranquilidad en tu vida y en consecuencia tu relación con la comida cambiará.

Podrás bajar de peso de forma saludable poco a poco sin prohibiciones. Sabrás darte cuenta de que has comido suficiente y que te has saciado.

Como psicóloga y psicoterapeuta especializada en terapias con hipnosis para adelgazar puedo enseñarte cómo haciendo cambios a nivel inconsciente los resultados llegan.

¡DESCÁRGATE GRATIS EL AUDIO DE HIPNOSIS Y SIENTE SUS EFECTOS!

Busca un lugar cómodo en tu casa, cierra tus ojos disfrutando del audio y nota el bienestar y la paz interna a través de la Hipnosis Ericksoniana.

Estamos enviándote el audio a tu correo, si no lo tienes en bandeja de entrada mira la carpeta spam. Gracias